Site Logo
Site Logo

It is currently Sun Apr 02, 2017 7:17 pm

All times are UTC [ DST ]

Forum locked This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 7 posts ] 
Author Message
 Post subject: tutoriales
PostPosted: Thu Nov 06, 2008 7:15 pm 
New User
New User

Hola a todos, la verdad hace poco conocí el programa de PowerSHAPE y de inmediato comencé a trabajar en el para aprender a manejarlo el proceso ha sido un poco lento, mientras asimilo tanto su area de trabajo como los comandos.
Me dedico a modelar SUELAS en 3D hasta el momento las modelo en Rhinoceros pero he visto un gran potencial de trabajo en power shape.
Me gustaría saber si alguien puede facilitarme tutoriales de suelas y calzado en PowerSHAPE para poder acelerar el aprendizaje e inclusive intercambiar información.

Por toda su colaboración muchas gracias.
:D :D :D

Profile  

Post subject:
PostPosted: Mon Nov 10, 2008 10:11 am 
DELCAM User
DELCAM User

En el menú de ayuda hay un apartado de tutoriales.

Al activarlo se desplegará una pestaña donde pinchando en el enlace te llevará a un sitio web donde podrás descargar 13 tutoriales (por ahora)

Profile  

Post subject: Re tutoriales
PostPosted: Mon Nov 10, 2008 7:15 pm 
New User
New User

rgt,
gracias por tu concejo es muy valido, de hecho ya he trabajado con algunos de ellos, pero desearia poder conseguir tutoriales especificos a mi labor como son las suelas y el calzado o se pueda crear un grupo interactivo de usuarios que trabajemos en este campo del cual podamos aprender mas y llevar heste programa a un nivel mas avanzado en esta linea.
Gracias

Profile  

Post subject: Re: Re tutoriales
PostPosted: Tue Nov 11, 2008 8:33 am 
DELCAM User
DELCAM User

suntzu wrote:
rgt,
gracias por tu concejo es muy valido, de hecho ya he trabajado con algunos de ellos, pero desearia poder conseguir tutoriales especificos a mi labor como son las suelas y el calzado o se pueda crear un grupo interactivo de usuarios que trabajemos en este campo del cual podamos aprender mas y llevar heste programa a un nivel mas avanzado en esta linea.
Gracias

Creo que hay un ejercicio para hacer suelas de zapato que está muy bien, pero lo hice hace casi 3 años y no sé ni donde está :lol:

Ponte en contacto con los de Delcam y que te envíen ejemplos...

Profile  

Post subject:
PostPosted: Tue Nov 11, 2008 4:17 pm 
New User
New User

Hola R_Abellan,

Que bueno que pudieras encontrar ese tutorial seria de maravilla para que lo puedas subir al foro,

De otra parte que bueno seria para mi estar cerca de delcam, pero vivo algo retirado, ¿como prodia contactarme con alguin que me pueda colaborar con informacion de delcam España? ¿Como libros, tutoriales, ...?

Nos Leemos..
:lol: :lol: :lol:

Profile  

Post subject:
PostPosted: Fri Nov 14, 2008 1:39 pm 
DELCAM User
DELCAM User

suntzu wrote:
Hola R_Abellan,

Que bueno que pudieras encontrar ese tutorial seria de maravilla para que lo puedas subir al foro,

De otra parte que bueno seria para mi estar cerca de delcam, pero vivo algo retirado, ¿como prodia contactarme con alguin que me pueda colaborar con informacion de delcam España? ¿Como libros, tutoriales, ...?

Nos Leemos..
:lol: :lol: :lol:

Aquí tienes info de las delegaciones españolas:

http://www.delcam.es/redDelcam.asp

Y mira esto que te puede interesar ;)

http://www.delcam.es/consumo_calzado.asp

Un saludo

Profile  

Post subject: Re: tutoriales
PostPosted: Fri Nov 21, 2008 2:23 pm 
DELCAM Guru
DELCAM Guru

suntzu wrote:
Hola a todos, la verdad hace poco conocí el programa de PowerSHAPE y de inmediato comencé a trabajar en el para aprender a manejarlo el proceso ha sido un poco lento, mientras asimilo tanto su area de trabajo como los comandos.
Me dedico a modelar SUELAS en 3D hasta el momento las modelo en Rhinoceros pero he visto un gran potencial de trabajo en PowerSHAPE.
Me gustaría saber si alguien puede facilitarme tutoriales de suelas y calzado en PowerSHAPE para poder acelerar el aprendizaje e inclusive intercambiar información.

Por toda su colaboración muchas gracias.

Zuntzu, si quieres nos ponemos en contacto yo soy de Medellin, my e-mail personal es jhonnyecm@hotmail.com

Profile  

Forum locked This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 7 posts ] 

All times are UTC [ DST ]