Site Logo
Site Logo

It is currently Sun Apr 02, 2017 7:17 pm

All times are UTC [ DST ]

Forum locked This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 3 posts ] 
Author Message
 Post subject: ¿Se pueden generar listas de piezas?
PostPosted: Tue Jan 22, 2013 7:46 pm 
Hola,
Antes de iniciarme al aprendizaje del programa y dedicarle un montón de horas, me gustaría aclarar unos puntos si alguno me quiere ayudar.
Mi objetivo es poder diseñar mobilario.
.¿Genera PowerSHAPE listas de piezas que me especifiquen las medidas de las mismas, así como la dirección de las vetas si fuese necasario, que se pueda convertir en una orden de fabricación?
. ¿Puede generar un explosionado?
. ¿Que diferencias puedo encontrar entre Solid Edge y P. Shape?
Muchas gracias

Post subject: Re: ¿Se pueden generar listas de piezas?
PostPosted: Wed Jan 23, 2013 9:49 am 
Site Admin

Hello

Yes, PowerSHAPE can create lists of parts (Bills of Material). First you need to design the individual pieces, and then convert them to assembly components. You can store these in your own library for later re-use. Once the finished part is assembled, PowerSHAPE can create the schedule of parts, and display whatever inrormation you need.

PowerSHAPE is a very powerfull modeller, and allows you to work with any combination of 3D data types, including surfaces, solids, and triangles (such as STL data).

Profile  

Post subject: Re: ¿Se pueden generar listas de piezas?
PostPosted: Fri Aug 30, 2013 3:54 am 
DELCAM User
DELCAM User

Hola anxo
Con el PowerSHAPE se puede hacer todo lo que pedis y mucho mas .la diferencia con respecto a el solid edge es que el solid edge y solid work estan apuntados al el diseño mecanico .El PowerSHAPE esta mas enfocado al lo que es la industria del molde y diseño de formas complejas (superficies complejas y clase A).
Uno de los puntos fuerte del PowerSHAPE es la potencia y facilidad de uso .(yo hices cosas que son impresionante que son muy complicadas diseñar con soft como solid edge ,solid works,nx y catia v5

Saludos Ivan

Profile  

Forum locked This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 3 posts ] 

All times are UTC [ DST ]